Wellbutrin SR
Wellbutrin SR es un medicamento antidepresivo que trata la depresión y ayuda a la gente a dejar de fumar

150 mg Wellbutrin SR

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
150mg × 30 pastillas 0.87$ 26.12$ 0.00$
150mg × 60 pastillas 0.72$ 43.30$ 8.94$
150mg × 90 pastillas 0.67$ 60.49$ 17.87$
Best Buy 150mg × 120 pastillas 0.65$ 77.67$ 26.81$
150mg × 180 pastillas 0.62$ 112.04$ 44.68$
150mg × 270 pastillas 0.61$ 163.59$ 71.49$
150mg × 360 pastillas 0.31$ 111.60$ 201.84$

Descripción De Producto:

Información general
El Bupropión es un antidepresivo que trata la depresión y ayuda a las personas dejar de fumar.
Instrucciones
Primeramente, consulte con su médico. Se puede tomarlo con o sin alimentos, con el vaso de agua. No corte, triture ni mastique la medicina. Tome la única dosis adecuada como se la indique su médico.
Precauciones
Informe al médico si usted sufre de alergias, incluyendo alergias a la enfermedad de los alimentos, el riñón. No beba alcohol y no fume durante el tratamiento. Además, dígale a su médico si está embarazada o piensa quedar embarazada
Contraindicaciones
No tome el medicamento si usted es alérgico o embarazada,. Los niños también no lo pueden soportar.
Los posibles efectos secundarios
Obtenga ayuda médica de emergencia si usted tiene cualquiera de estos síntomas de una reacción alérgica: ronchas, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, aumento del apetito, etc Llame a su médico y consúltese sobre efectos secundarios.
Interacción con otros medicamentos
Informe al farmacéutico sobre todos los medicamentos recetados que se ha tomado antes. Se puede colaborar con inhibidores de la MAO, antiarrítmicos, antipsicóticos.
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. Si es casi la hora de la nueva ingesta, omítala y continúe con su horario.No use medicamento adicional para reponer la dosis olvidada.
Sobredosis
Busque atención médica de emergencia en consecuencia. Los posibles síntomas: dolor de pecho, náusea, latido cardiaco irregular, y sensación de mareo o desmayo.
Almacenamiento
Guarde sus medicamentos a temperatura ambiente entre 68-77 grados F(20-25 º C) Almacene lejos de la humedad y la luz. Mantenga fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Adam de Adenau
    Gracias por su ayuda. Estaria bien si existieran companias con el soporte de los clientes como la suya
  • Brandon de Frankfurt
    Quiero agradecerles por cientos de dolares ahorrados por los ultimos 2 anos, a lo largo de los cuales soy su cliente regular.
  • LADISLAO de Brescia
    Quiero prestar mi atencion a una cosa: hacer un encargo en su tienda es muy facil. Lleva solo 15 minutos - mucho menos que en otras tiendas online! Ahorra mi tiempo que es muy bueno.

Faq:

  • Qué es Suplemento herbal?
    Suplemento herbal es un medicamento creado a base de hierbas.Su composición incluye extractos de hierbas o plantas y tal medicamento conviene a las personas que prefieren productos orgánicos.
  • Qué debo hacer si mi paquete postal es dañado/falta?
    Debe contactar con nuestro equipo de soporte por teléfono o el email y notificar sobre su problema. Y nosotros lo solverémos del modo más conveniente.
  • Necesito alguna prescripción para comprar Suplemento Herbal en esta online tienda-farmacia?
    No necesita ninguna prescripción para comprar Drogas Herbales.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service

Subscribe Us:

A woman died after an experienced surgeon unintentionally attempted to take out the wrong organ during an operating theatre complication.