VPXL
VPXL es una de las más populares soluciones naturales que hacen la ampliación del pene y que temporalmente hace más grande el órgano genital.

60 caps VPXL

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
60caps × 1 bottle 118.75$ 118.75$ 0.00$
Best Buy 60caps × 3 bottles 94.98$ 284.95$ 71.30$

Descripción De Producto:

Información general
VPXL es una 100% medicina orgánica. No evoluciona cualquier efecto secundario. VPXL es conocido por hacer el pene temporalmente más grande.
Instrucciones
Se recomienda tomar 2 pastillas después de la comida una vez al día.
Precauciones
Tome VXPL sólo como se lo indique su médico.
Contraindicaciones
VPXL no es una contraindicación absoluta. Si usted piensa que tiene alguna tiene que consultar a su médico obligatorio.
Los posibles efectos secundarios
No se conocen efectos secundarios.
Interacción con otros medicamentos
No hay interacciones conocidas con otros medicamentos. Es obligatorio que Usted se conecte con su médico sobre todos los medicamentos que está tomando.
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. Si es casi la hora de la nueva ingesta, omítala y vuelva a su horario.No tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.
Sobredosis
No se sabe si se puede tener una sobredosis de VPXL. Si usted piensa que tiene una sobredosis, debe informar a su médico.
Almacenamiento
Mantener alejado del calor, la humedad y la luz. La temperatura debe estar entre 68-77 grados F (20-25 º C). Asegúrese que los niños y las mascotas no lo pueden alcanzar.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • David de San Jose
    Estoy absolutamente satisfecho con las medicinas que recibi. Gracias a su compania por el servicio bueno. Quiero recomendar su tienda a todos mis amigos. Gracias
  • Daniel de Indianapolis
    Amigos! Os quiero decir que Cialis realmente funciona! Debeis probarlo! Cuando termine este empaque, aqui comprare otro! Gracias a esta compania por la entrega rapida!
  • Bessy de Southampton
    En mi opinion, las drogas herbales son mas seguros. Ya lo tengo comprobado, su efecto no es peor que el de otras medicinas ordinarias.Por ejemplo, perdi 25 libras con pastillas Acai Berry y no hay ningunos ...

Faq:

  • Están las pastillas genéricas que se venden aquí aprobadas por AAM?
    Sí. Todos los productos que vendemos están aprobados por la Organización Mundial de la Salud
  • Qué son las diferencias entre las drogas genéricas y las brand?
    La diferencia entre una medicina brand y una genérica consiste en el nombre, proporción y el precio. Así es, que comprando un genérico, Usted paga menos pero obtiene la misma calidad.
  • Cómo puedo examinar el estatus de mi encargo?
    Para examinar el estátus de su encargo, Usted puede contactar nuestro equipo de soporte por teléfono o por el email, o mediante la sección Estátus del Encargo.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service

Subscribe Us:

A woman died after an experienced surgeon unintentionally attempted to take out the wrong organ during an operating theatre complication.