Sporanox
Sporanox es un medicamento antimicótico que se utiliza para tratar infecciones causadas por hongos, que pueden invadir cualquier parte del cuerpo incluyendo los pulmones, la boca o la garganta, las uñas, o uñas.

100 mg Sporanox

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
100mg × 10 pastillas 6.99$ 69.89$ 0.00$
100mg × 20 pastillas 6.19$ 123.79$ 15.99$
Best Buy 100mg × 30 pastillas 5.66$ 169.69$ 39.98$
100mg × 40 pastillas 5.19$ 207.59$ 71.97$
100mg × 50 pastillas 4.99$ 249.50$ 99.95$

Descripción De Producto:

Información general
Sporanox pertenece a la familia de medicamentos llamados antifúngicos. Se utiliza para tratar ciertos tipos de infecciones causadas por hongos, tanto a nivel interno (dentro del cuerpo) como externamente (piel y las uñas): infecciones como blastomicosis, que infectan a los pulmones, los huesos y la piel, la histoplasmosis, que afecta a los pulmones, el corazón, y la sangre, y la aspergilosis, que afecta a los pulmones y los riñones y los diversos órganos a veces, son condiciones muy graves que requieren tratamiento inmediato y preciso. Funciona al impedir que el hongo crezca.
Instrucciones
Tome Sporanox exactamente según lo prescrito por su médico. La dosis recomendada en adultos de las gamas de itraconazol de 100 mg una vez al día después de una comida completa a 200 mg dos veces al día después de las comidas. La duración del tratamiento depende de la enfermedad de que padece. Las cápsulas de itraconazol se debe tomar después de una comida completa. El zumo de pomelo puede reducir la eficacia del itraconazol.
Precauciones
Antes de tomar Sporanox debe hablar con su médico si usted tiene enfermedad del corazón, un trastorno del ritmo cardiaco, problemas circulatorios, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) u otra enfermedad respiratoria desorden, el hígado o el riñón, fibrosis quística o síndrome de QT largo, si se quinidina, cisaprida, midazolam, pimozida, ergonovina, ergotamina dofetilida,. Pueden causar graves o potencialmente mortales problemas de salud si se toman junto con itraconazol.
Contraindicaciones
No tome Sporanox si usted es alérgico al itraconazol, a cualquiera de los ingredientes del medicamento, a otras azoles como el ketoconazol, tiene insuficiencia cardíaca (como insuficiencia cardíaca congestiva), si está embarazada o amamantando.
Los posibles efectos secundarios
Obtenga ayuda médica de emergencia si usted tiene dolor de cabeza, picazón, estreñimiento, vómitos, diarrea, náuseas, mareos, dolor de estómago, mareos, sangrado inusual, sarpullido en la piel, orina oscura, fiebre, pérdida de apetito, urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara , labios, lengua, heces de color claro, cansancio inusual, dolor de garganta, debilidad, nariz que moquea, ictericia (coloración amarillenta de la piel u ojos). Si usted nota otros efectos no mencionados anteriormente, consulte a su médico.
Interacciones con otros medicamentos
Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que usted use, especialmente: medicamentos para las convulsiones (primidona, oxcarbazepina, fenitoína), sedantes (diazepam, alprazolam), antibióticos (claritromicina, eritromicina, telitromicina), antidepresivos (sertralina, nefazodona, paroxetina), disopiramida, ciclosporina , medicamentos para el cáncer, anticoagulantes (warfarina), el VIH / SIDA los medicamentos (delavirdina, saquinavir, ritonavir, indinavir, atazanavir), barbitúricos (fenobarbital, mefobarbital, amobarbital), sirolimus, el fentanilo, la digoxina, el corazón o la presión arterial (nifedipino, verapamilo , amlodipina), medicamentos antimicóticos (ketoconazol, voriconazol, el clotrimazol). La interacción entre los dos medicamentos no siempre significa que usted debe dejar de tomar uno de ellos. Dígale a su médico todos los medicamentos, de venta libre-, y los medicamentos a base de hierbas que está tomando.
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. No tome la dosis olvidada si es la hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina, debe buscar ayuda médica de inmediato.
Almacenamiento
Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 59-77 grados F (15-25 grados C) lejos del calor, la luz y la humedad. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Kelly de Colorado
    Tengo unos problemas cutaneos. En su sitio encontre medicamento que me ayuda muy bien y cuesta dos veces menos que en otras tiendas. Tuve el resultado visible ya en la tercera semana del uso. Espero que ...
  • Alonso de Zaragoza
    Hay tantas mujeres jovenes y bonitas alrededor! Pero en mi edad es bastante complicado satisfacer sus necesidades, asi que pedi ayuda de las pastillas. A veces tomo Cialis, a veces Levitra. Pero los siempre ...
  • Julio de Lyon
    Unos amigos me recomendaron su tienda. Sin recomendaciones yo temia hacer encargos. Pero ahora estoy feliz de haberlo hecho. Porque el servicio fue bueno y los medicamentos cambiaron mi vida!

Faq:

  • Qué debo hacer si mi paquete postal es dañado/falta?
    Debe contactar con nuestro equipo de soporte por teléfono o el email y notificar sobre su problema. Y nosotros lo solverémos del modo más conveniente.
  • Qué método del embarque Ustedes utilizan?
    Ahora proponemos 2 métodos del embarque: 1) Trackable Servicio de Correo – 5-9 días 2) Correo Aéreo Internacional no Registrado – 14-21 días Los encargos mandados por el Trackable Servicio de Correo pueden ...
  • Necesito alguna prescripción para comprar Suplemento Herbal en esta online tienda-farmacia?
    No necesita ninguna prescripción para comprar Drogas Herbales.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service

Subscribe Us:

A woman died after an experienced surgeon unintentionally attempted to take out the wrong organ during an operating theatre complication.