Robaxin
Robaxin es un debilitador de los músculos.

500 mg Robaxin

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
500mg × 30 pastillas 1.19$ 35.69$ 0.00$
500mg × 60 pastillas 0.40$ 23.91$ 47.47$
500mg × 90 pastillas 0.36$ 32.18$ 74.89$
500mg × 120 pastillas 0.34$ 40.46$ 102.30$
Best Buy 500mg × 180 pastillas 0.32$ 57.02$ 157.12$
500mg × 270 pastillas 0.30$ 81.85$ 239.36$
500mg × 360 pastillas 0.30$ 106.68$ 321.60$

Descripción De Producto:

Información general
Robaxin es un debilitador de los músculos. Funciona bloqueando los impulsos nerviosos o sensaciones de dolor que se envían al cerebro. Se utiliza junto con el reposo y la fisioterapia.
Instrucciones
Úselo exactamente como se lo indique su médico. Tome la medicina en dos tabletas cuatro veces al día y luego necesitará reducir la dosis a una pastilla tres veces al día. Inaceptable para los niños. Consulte con su médico.
Precauciones
Robaxin puede perjudicar su pensamiento o reacciones. Tenga cuidado si maneja o hace algo que demande alerta. Beber alcohol puede aumentar ciertos efectos secundarios de Robaxin. También puede causar mareo.
Contraindicación
Usted no debe usar Robaxin si usted es alérgico al metocarbamol o si tiene miastenia.
Los posibles efectos secundarios
Llame la emergencia si usted tiene cualquiera de estos síntomas: una reacción alérgica, los síntomas de la gripe, ritmo cardíaco lento,convulsiones vértigo, ictericia, náuseas, problemas de memoria, insomnio. Los efectos secundarios comunes son:mareos, somnolencia, vómitos, visión borrosa, fiebre, dolor de cabeza.
Interacciones con otros medicamentos
Tenga cuidado al usar este medicamento si usted tiene miastenia.
Sobredosis
Los síntomas pueden ser somnolencia, mareos, visión borrosa, vértigo.La sobredosis puede ser fatal.
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. No tome la dosis olvidada si es hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Almacenamiento
Guarde sus medicamentos a temperatura ambiente,de 20-25 º C (68-77 F).
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Roxane de Boston
    Nuestro matrimonio fue a punto de divorcio. Perdi intereso en relaciones sexuales. Perdi intereso en mi esposo.Fui nerviosa, irritable. Nuestra familia estaria a punto de desmorono. Pero mi doctor me aconsejo ...
  • Leopoldo de Heidelberg
    Quiero agradecer por su soporte, por sus amables respuestas a mis preguntas. Es la gente verdaderamente simpatica, fui muy encantado hablar con ellos. Ellos me ayudaron muchisimo!
  • Nina de Montpellier
    Esta todo bien con la calidad de las pastillas y el servicio del reparto. Llame a su soporte y ellos me contestaron a todas mis preguntas. En general, estoy contento de su trabajo

Faq:

  • Qué es Suplemento herbal?
    Suplemento herbal es un medicamento creado a base de hierbas.Su composición incluye extractos de hierbas o plantas y tal medicamento conviene a las personas que prefieren productos orgánicos.
  • Qué son las diferencias entre las drogas genéricas y las brand?
    La diferencia entre una medicina brand y una genérica consiste en el nombre, proporción y el precio. Así es, que comprando un genérico, Usted paga menos pero obtiene la misma calidad.
  • Necesito alguna prescripción para comprar Suplemento Herbal en esta online tienda-farmacia?
    No necesita ninguna prescripción para comprar Drogas Herbales.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service

Subscribe Us:

A woman died after an experienced surgeon unintentionally attempted to take out the wrong organ during an operating theatre complication.