Penisole
Penisole es un suplemento totalmente natural para agrandamiento. Más sangre de lo normal esta forzada a los tejidos del pene, el resultado es una mayor duración, erección más firme.

300 mg Penisole

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
300mg × 30 pastillas 1.72$ 51.69$ 0.00$
Best Buy 300mg × 60 pastillas 1.62$ 97.39$ 5.99$
300mg × 90 pastillas 1.55$ 139.09$ 15.98$

Descripción De Producto:

Información general
Penisole es un producto eficaz a base de hierbas para agrandamiento del pene.Se utiliza para aumentar el flujo sanguíneo. A medida que más sangre de lo normal es forzada a los tejidos del pene, el resultado es una erección más firme. El uso regular de este medicamento puede aumentar las cámaras en el pene, por lo que es más grande en longitud como en grosor.
Composición:
Está hecho de hierbas de la calidad mas alta, tales como Withania somnifere (cereza de invierno) 100mg,Mucuna pruriens 100mg (frijol terciopelo), Asparagus racemosus 100mg, Strychnous nux vomica 25 mg, 25 mgMakardhwaj, Anacycluspyrethrum (español parietaria) 20mg, Curculigo orchioides (Negro musale) 20mg,Hyoscyamus niger (beleño) 20 mg alquitrán, Negro (brea mineral) 20 mg, 20 mg Trivang purificada, Pureriatuberosa (Fabaceae), 20 mg, Orchis latifolia (Salep Orchid) 10 mg, 10 mg purificada Swaran makshik, Jund-e-badester 5mg, Crocus sativus (azafrán) 5 mg, que trabajan juntos.
Iinstrucciones
Se recomienda tomar 2 capas después de la comida o como se lo indique su médico.
Precauciones
Antes de comenzar su tratamiento con Penisole por favor informe a su médico si usted tiene enfermedad hepática o renal.
Contraindicaciones
Este medicamento no debe ser tomado por mujeres. Por favor, informe a su médico primero antes de tomar este producto a base de hierbas.
Los posibles efectos secundarios
Los efectos secundarios no han sido observados. Si toma el medicamento como se lo han recetado.
Interacción con otros medicamentos
No se olvide de dar de saber a su médico acerca de todas las medicinas que está tomando.
Dosis olvidada
Si olvida una dosis de Penisole, solo espere y vuelva a su horario regular de dosificación. Nunca exceda la dosis prescrita.
Sobredosis
Cualquiera de los conocidos síntomas de una sobredosis. Si usted piensa que tiene una, tiene que consultar a su médico obligatoriamente.
Almacenamiento
Guarde el medicamento a temperatura ambiente alrededor de 77 grados F (25 grados C) lejos de la luz y la humedad. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Armando de Limoges
    Cialis es la mejor opcion para cualquier hombre que experimenta problemas en su vida sexual.Tuve mucho miedo de ser incapaz de actuar como un hombre y satisfacer a mi esposa pero ahora, yo veo que todos ...
  • Lucy S de Cleveland
    Yo y mi esposa fuimos muy impresionados por la rapidez del reparto y lo barato como era.Encargamos pastillas para perder peso para ella y una inhaladora para el asma que necesitaba yo. La calidad fue ...
  • John de Detroit
    Cuando mi familia necesito comprar medicinas para la diabetes, estuve buscando no solo los precios bajos, sino la buena calidad. Y yo encontre descuentos en este sitio WEB y no vacile en encargar. La calidad ...

Faq:

  • Qué es Suplemento herbal?
    Suplemento herbal es un medicamento creado a base de hierbas.Su composición incluye extractos de hierbas o plantas y tal medicamento conviene a las personas que prefieren productos orgánicos.
  • Cómo sera la apariencia de mi paquete postal?
    La apariencia de su paquete gusrdará su confidencialidad. Será sin ninguna información del contenido fuera del paquete.
  • Qué debo hacer si mi paquete postal es dañado/falta?
    Debe contactar con nuestro equipo de soporte por teléfono o el email y notificar sobre su problema. Y nosotros lo solverémos del modo más conveniente.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service

Subscribe Us:

A woman died after an experienced surgeon unintentionally attempted to take out the wrong organ during an operating theatre complication.