Maxolon
Maxolon se utiliza para tratar la acidez estomacal, reflujo gástrico y la gastroparesia y para prevenir las náuseas o los vómitos de la quimioterapia.

10 mg Maxolon

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
10mg × 30 pastillas 1.22$ 36.69$ 0.00$
10mg × 60 pastillas 1.06$ 63.39$ 9.99$
10mg × 90 pastillas 0.95$ 85.09$ 24.98$
10mg × 120 pastillas 0.86$ 102.79$ 43.97$
Best Buy 10mg × 180 pastillas 0.76$ 137.19$ 82.95$
10mg × 240 pastillas 0.72$ 172.59$ 120.93$
10mg × 360 pastillas 0.70$ 252.39$ 187.89$

Descripción De Producto:

Información general
Maxolon es un fármaco procinético que se utiliza para tratar dolencias como la acidez estomacal, reflujo gástrico y la gastroparesia. Maxolon Funciona al aumentar la velocidad a la que el estómago se vacía el alimento en los intestinos. Se utiliza sobre todo para la acidez que se produce después de una comida o durante el día. Maxolon también se utiliza en los pacientes diabéticos con mal vaciamiento de sus estómagos (gastroparesia). Este medicamento también puede ser usado para prevenir las náuseas o los vómitos de la quimioterapia o la radioterapia para el cáncer.
Instrucciones
Tome Maxolon exactamente según lo prescrito por su médico. Tome este medicamento por vía oral 30 minutos antes de las comidas y al acostarse, generalmente 4 veces al día. La dosis dependerá de su peso, afección médica y respuesta al tratamiento. Cuando se toma para la acidez estomacal o reflujo de la droga se suele tomar tres veces al día unos 30 minutos antes de cada comida. Cuando se utiliza para tratar las náuseas y los vómitos, el medicamento se puede administrar una sola vez o cuando sea necesario.
Precauciones
Antes de tomar Maxolon usted debe hablar con su médico si usted tiene enfermedad de Parkinson, enfermedad hepática o renal, cáncer, diabetes, ciertos trastornos sanguíneos, depresión, asma, presión arterial alta, la cirugía reciente del estómago, la insuficiencia cardíaca. Este medicamento puede causar mareos o somnolencia. No conduzca un coche, o realice cualquier actividad que requiera estar alerto. Evite beber alcohol, puede aumentar ciertos efectos secundarios. Los niños y los adultos mayores pueden ser más sensibles a los efectos secundarios de este medicamento.
Contraindicaciones
No tome Maxolon si usted está embarazada o amamantando, o feocromocitoma si sufre de epilepsia, hemorragia, lesión u obstrucción en el estómago.
Los posibles efectos secundarios
Si cualquiera de estos efectos persisten o empeoran, informe a su médico de inmediato: mareos, dificultad para dormir, somnolencia, diarrea, dolor de cabeza agitación, cambios mentales o del estado de ánimo, disminución de la capacidad sexual, espasmos musculares, hinchazón de las manos o pies, cambios en la menstruación, temblores, aumento de la sudoración, ritmo cardíaco acelerado, erupción cutánea, hinchazón, dificultad para respirar. Si usted nota otros efectos no mencionados anteriormente, póngase en contacto con su médico inmediatamente.
Interacciones con otros medicamentos
Dígale a su médico sobre todos los medicamentos, de venta libre-, y los medicamentos a base de hierbas que está tomando. Dígale a su médico si usted también está tomando: agonistas de la dopamina (ropinirol, pergolida), tranquilizantes pramlintide, (haloperidol, la clorpromazina, la proclorperazina), inhibidores de la MAO (moclobemida, procarbazina, selegilina, tranilcipromina), fármacos anticolinérgicos (benztropina, escopolamina), narcóticos para el dolor medicamentos (codeína, morfina), ciclosporina, levodopa, difenhidramina, relajantes musculares, diazepam, zolpidem. La interacción entre los dos medicamentos no siempre significa que usted debe dejar de tomar uno de ellos.
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. No tome la dosis olvidada si es la hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina debe buscar ayuda médica de inmediato. Los síntomas de sobredosis son somnolencia, desorientación y reacciones extrapiramidales.
Almacenamiento
Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 59-77 grados F (15-25 grados C) lejos de la luz y la humedad. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Javier de NY
    Estoy contento de que puedo recibir contestas a todas mis preguntas, porque necesito estar seguro acerca de todos los detalles antes de encargar algo. El servicio de soporte es tan responsable, estoy muy ...
  • Donna de Malaga
    Soy una cliente caprichosa, pues antes de decidir que quiero encargar, necesito hablar sobre los detalles. Las muchachas de su soporte son muy atentas. Eso esta muy bien e importante. Ellas contestaron ...
  • Phillip de Cadiz
    Pase mucho tiempo en busca del mejor precio en el internet y ahora puedo decir seguramente - sus precios son extremadamente bajas!

Faq:

  • Qué son las diferencias entre las drogas genéricas y las brand?
    La diferencia entre una medicina brand y una genérica consiste en el nombre, proporción y el precio. Así es, que comprando un genérico, Usted paga menos pero obtiene la misma calidad.
  • Qué son los productos genéricos?
    Las drogas genéricas son los mismos productos, como los de Brand, pero ellos están producidos y distribuídos sin defensa del patente. Una droga genérica debe contener los mismos ingredientes activos como ...
  • ecesito alguna prescripción para comprar pastillas en esta online tienda-farmacia?
    No, Usted no necesita ninguna prescripción para comprar drogas en nuestra tienda. Pero tenemos que recomendarle consultar con su médico antes de tomar este medicamento.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service

Subscribe Us:

A woman died after an experienced surgeon unintentionally attempted to take out the wrong organ during an operating theatre complication.