Elocon
Elocon se prescribe para el tratamiento de la comezón, inflamación de las inflamaciones de la piel eczema, dermatitis, alergias y otros.

15 gm Elocon

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
15gm × 1 tube 9.09$ 9.09$ 0.00$
15gm × 3 tubes 9.04$ 27.13$ 0.13$
15gm × 5 tubes 9.00$ 45.00$ 0.45$

10 gm Elocon

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
10gm × 1 tube 8.26$ 8.26$ 0.00$
10gm × 3 tubes 8.22$ 24.66$ 0.12$
10gm × 5 tubes 8.18$ 40.90$ 0.41$

Descripción De Producto:

Información general
Elocon es un glucocorticoide sintético. Es disponible en forma de crema, pomada y loción. Se prescribe para el tratamiento de la comezón, inflamación de las dermatosis eczema, dermatitis, alergias, inflamación y picazón tratados por los glucocorticosteroides (GCS), condiciones asociadas con la hiperqueratosis (dermatitis atópica y la seborreica, psoriasis, eczema crónico). Elocon supone que induce la producción de proteínas que inhiben lipocortinas. Estas proteínas controlan la biosíntesis de potentes mediadores de la inflamación inhibiendo la liberación de su precursor común: el ácido araquidónico.
Instrucciones
Se recomienda aplicar capa gruesa de la medicina sobre la piel afectada una vez al día.
Precauciones
Largo plazo puede causar irritación. Si eso ocurre, deje de usar la crema y póngase en el contacto con su médico. Mantenga Elocon fuera de sus ojos.
Contraindicaciones
Los pacientes con hipersensibilidad a los componentes de Elocon no lo pueden utilizar.
Los posibles efectos secundarios
Los efectos secundarios pueden ser los siguientes: prurito ardor, atrofia de la piel, el acné rosácea. En general, los glucocorticosteroides (GCS)pueden causar irritación y sequedad, foliculitis, hipertricosis, acné, erupción de tipo hipopigmentación, dermatitis perioral, dermatitis alérgica de contacto (ACD), infección secundaria, estrías y miliaria (salpullidosudor).
Interacción con otros medicamentos
Elocon no se puede utilizar junto con tópicos álcalis y antralina.
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. Si es casi la hora de la nueva ingesta, omítala y vuelva a su horario.
Sobredosis
Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina debe buscar ayuda médica de inmediato. Los síntomas de sobredosis son la depresión del acné, crecimiento excesivo de vello, la presión arterial alta,encorvada espalda, el insomnio, el aspecto de cara de luna, debilidad muscular, obesidad troncal, la paranoia, las estrías, la susceptibilidad acontusiones y fracturas.
Almacenamiento
Guarde el medicamento a 25.2 C (36-77 F). Agite bien la loción antes de cada uso.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Nataniel de Lille
    El empaque de mis medicinas fue danado.Fui muy desenganado y llame al soporte de inmediato. Me aseguraron que me reemplazarian todo en poco tiempo. Consenti.Y en 5 dias todo ya estaba pronto! Recibi un ...
  • David de San Jose
    Estoy absolutamente satisfecho con las medicinas que recibi. Gracias a su compania por el servicio bueno. Quiero recomendar su tienda a todos mis amigos. Gracias
  • GIAMBATTISTA de Tijuana
    Encargue una vez y me quede satisfecho. Asi, cuando encargare la vez que viene, lo hare aqui.

Faq:

  • Qué método del embarque Ustedes utilizan?
    Ahora proponemos 2 métodos del embarque: 1) Trackable Servicio de Correo – 5-9 días 2) Correo Aéreo Internacional no Registrado – 14-21 días Los encargos mandados por el Trackable Servicio de Correo pueden ...
  • Qué debo hacer si mi paquete postal es dañado/falta?
    Debe contactar con nuestro equipo de soporte por teléfono o el email y notificar sobre su problema. Y nosotros lo solverémos del modo más conveniente.
  • En qué países se reparten vuestros artículos?
    Nosotros proveemos el reparto a casi todos los países del mundo. Usted puede ver la forma de encargo para saber las opciones del reparto para su país.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service

Subscribe Us:

A woman died after an experienced surgeon unintentionally attempted to take out the wrong organ during an operating theatre complication.