Brand Temovate
Marca Temovate es un tópico para la piel de esteroides. Se reduce la acción de productos químicos en el cuerpo que causan inflamación, enrojecimiento e hinchazón.

15 g Brand Temovate

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
15g × 2 tubes 29.98$ 59.97$ 0.00$
15g × 4 tubes 28.99$ 115.95$ 3.99$
Best Buy 15g × 6 tubes 27.82$ 166.93$ 12.98$
15g × 12 tubes 25.91$ 310.87$ 48.95$

Descripción De Producto:

Información general
Clobetasol es un tópico para la piel de esteroides. Se reduce la acción de productos químicos en el cuerpo que causan inflamación, enrojecimiento e hinchazón. Es tópico se usa para tratar la inflamación y picazón causada por una serie de condiciones de la piel, como reacciones alérgicas, eczema, y psoriasis.
Instrucciones
Use este medicamento exactamente como se le ha recetado su médico.No use clobetasol topical sobre la piel abierta o con infección. Aplique en el rostro limpio y seco.
Precauciones
Evite que esta medicina se meta en sus ojos. Si el contacto ocurre, enjuague con agua. Informe a su médico si usted tiene eczema, diabetes, glaucoma o está embarazada.
Contraindicaciones
Evite el uso de la droga si usted tiene una reacción alérgica a éste.
Los posibles efectos secundarios
El medicamento puede causar rubicundez, erupción en la piel y algún tipo de reacción alérgica. Dígale a su médico acerca de cualquier efecto secundario inusual o le cause molestia.
Interacción con otros medicamentos
Evite el uso de Temovate con otros corticoesteroides y medicamentos que disminuyen el sistema inmunológico. Informe a su médico sobre todos los medicamentos que usted usa.
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. No tome la dosis olvidada si es la hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Busque la atención médica de emergencia si usted piensa que ha usado demasiado de esta medicina. Los síntomas de sobredosis pueden incluir dolor de tórax, ritmo cardiaco anormal o vértigo.
Almacenamiento
Guarde sus medicamentos a temperatura ambiente entre 68-77 grados Fentre (20-25 º C). Almacene lejos de la humedad y la luz. Mantenga fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Benjamin de Derby
    En su tienda estan presentes casi todas las medicinas existentes para el tratamiento de la disfuncion erectil, yo opte por pastillas Levitra porque en mi caso son el mejor remedio. Yo puedo recomendar ...
  • Carmen de Orléans
    Antes, tenia que comprar medicamentos caros cada mes y eso derrotaba mi presupuesto cada vez. Pero ahora, cuando encontre su tienda, estoy ahorrando casi 500 euros al mes! Es una noticia fenomenal para ...
  • Jacqueline de San Francisco
    Durante los ultimos anos yo trabaje realmente duro. Fue un tiempo muy nervioso para mi, siempre estuve cansado incluso al despertarme. Senti depresion. Mis pensamientos fueron constantemente negativos. ...

Faq:

  • Qué métodos del pago tienen?
    En este momento aceptamos siguientes métodos del pago: Visa, MasterCard, E-checks.
  • Tienen Ustedes la garantía de la restitución del dinero?
    Si su encargo no está repartido, le devolverémos su dinero.
  • Que he de cacer si mi encargo no está recibido durante el tiempo del reparto?
    Debe contactar con nuestro equipo de soporte por teléfono o el email y notificar sobre su problema. Reembarcarémos el producto gratis o le devolverémos su dinero.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service

Subscribe Us:

A woman died after an experienced surgeon unintentionally attempted to take out the wrong organ during an operating theatre complication.