Abana
Abana es un producto superpotentes cardio protector que contiene sólo ingredientes naturales. Se utiliza como un remedio profiláctico que evita que las neurosis cardiaca y mejora la actividad del sistema cardiovascular.

60 caps Abana

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
60caps × 1 bottle 30.14$ 30.14$ 0.00$
Best Buy 60caps × 2 bottles 24.10$ 48.20$ 12.08$

Descripción De Producto:

Información general
Abana es un producto a base de hierbas himalayas utilizado como un potente tónico cardiaco. Es eficaz en el tratamiento de las neurosis cardiacas y problemas cardíacos relacionados con la circulación. Abana mejora la contractilidad del corazón e inhibe la insuficiencia cardiaca. Se reduce la respuesta del corazón a la estimulación adrenérgica.
Instrucciones
Consulte a su médico con respecto a una pauta de administración personal que mejor se adapte a su caso. En general, la ingesta de dosis regulares cubre dos o tres pastillas aplica dos veces por día con un vaso de agua tibia.
Precauciones
Para evitar un posible efecto negativo sobre su hijo, consulte a su médico o proveedor de farmacia de atención médica en caso de que está embarazada, lactando o sufren de hipertensión.
Contraindicaciones
Contraindicaciones no se han determinado.
Los posibles efectos secundarios
No se esperan efectos secundarios. Este medicamento contiene componentes naturales que son seguros para la salud.
Interacciones con otros medicamentos
Tiene que hablar con su médico sobre los medicamentos que puede tomar con Abana. En caso de que combine este medicamento con otros medicamentos sin instrucciones de su médico, eso puede resultar un empeoramiento repentino.
Dosis olvidada
En caso de haber olvidado a tomar una dosis de este producto a base de hierbas, tómela tan pronto como sea posible. Si es casi la hora de tomar una dosis siguiente, no tome la dosis que se ha olvidado a tomar y mantenga a su horario de dosificación normal. Nunca trate de compensar la dosis olvidada tomando una extra.
Sobredosis
Si usted sospecha una sobredosis, o sufre de efectos secundarios no mencionados aquí, inmediatamente busque ayuda médica y consulte a su médico.
Almacenamiento
Este medicamento se almacena a temperatura ambiente, lejos de la luz del sol, el calor y la humedad. No guarde este medicamento en el baño. Manténgalo alejado del alcance de los niños y las mascotas.
Nota
La información presentada en la página web lleva el carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de consecuencias.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • William de Wales
    Hice ni encargo el 23 de setiembre y ahora, el 30 de setiembre ya estoy usando mis pastillas. Es una increible rapidez de reparto! No me lo puedo creer!
  • Catherine de Colorado Springs
    Mi mama esta sufriendo de hipertension y experimenta constante necesidad en medicinas que puedan bajar su presion alta.Su tienda es el mejor modo de comprar pastillas! Solo quiero expresar mi gratitud ...
  • FABRIZIO de Naples
    Es una compania la que quiero recomendar a todos. Ahora soy un cliente regular. Y no solo porque las medicinas son las mas baratas en el Internet sino porque te tratan de repartir los medicamentos encargados ...

Faq:

  • Qué métodos del pago tienen?
    En este momento aceptamos siguientes métodos del pago: Visa, MasterCard, E-checks.
  • Qué se sabe sobre la calidad de las drogas genéricas?
    Son quimicamente iguales y como los ingredientes activos son idénticos, tinenen el mismo efecto médico.
  • Tienen Ustedes la garantía de la restitución del dinero?
    Si su encargo no está repartido, le devolverémos su dinero.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service

Subscribe Us:

A woman died after an experienced surgeon unintentionally attempted to take out the wrong organ during an operating theatre complication.